Exalcaldesa de Durán continúa en condición de secuestrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, sigue en condición de secuestrada, informó el comandante de Policía

Publicado

el

La exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, continúa en condición de secuestrada, indicó este viernes 6 de octubre el comandante de Policía, Fausto Salinas, a más de 24 horas de su rapto. Mariana Mendieta fue secuestrada: Policía Nacional activó protocolos de búsqueda para rescatar a la exalcaldesa de Durán La autoridad policial también desmintió la supuesta […]

-- Durán, jueves 05 de octubre de 2023 Con el secuestro de Mariana Mendieta de Narváez, exalcaldesa de Durán y madre del también exalcalde Dalton Narváez, la Policía activo protocolos para dar con el paradero. Fotos:/API
Publicidad

La exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, continúa en condición de secuestrada, indicó este viernes 6 de octubre el comandante de Policía, Fausto Salinas, a más de 24 horas de su rapto.

La autoridad policial también desmintió la supuesta muerte de Mendieta, tras desinformación viralizada. "Todavía se mantiene en condición de secuestrada y actuaremos con los protocolos correspondientes", dijo Salinas.

Publicidad

Tras el secuestro de Mendieta y amenazas a funcionarios, el Municipio de Durán se encuentra bajo resguardo militar y se suspendieron las labores para precautelar la integridad de los trabajadores.

Lo que se conoce sobre el secuestro de Mariana Mendieta

Mariana Mendieta, de 67 años, fue secuestrada el jueves 5 de octubre, a las 10:00, cuando se encontraba en una bodega de construcción en el sector del Divino Niño. Los responsables serían tres hombres que se la llevaron en un vehículo blanco con vidrios polarizados.

Luego de reportarse el secuestro, la Policía activó protocolos y se realizaron allanamientos a inmuebles, mientras que militares rodearon el Municipio de Durán.

Mendieta se desempeñó como alcaldesa de Durán por dos periodos. También es madre del exalcalde de ese cantón, Dalton Narváez, quien culminó su período este año. Actualmente Durán es uno de los cantones de la costa ecuatoriana que acumula más casos de hechos violentos como sicariatos, secuestros, extorsión y otros delitos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído