Evento artístico y gratuito busca promover el pasillo ecuatoriano entre los más jóvenes, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Evento artístico y gratuito busca promover el pasillo ecuatoriano entre los más jóvenes, en Guayaquil

Publicado

el

“El corazón hecho canción” se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de agosto, en el auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, ubicado en las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo, con la finalidad de cambiar la percepción del pasillo ecuatoriano a nivel generacional. La entrada es gratuita. Este evento que es […]

El Museo Municipal de Guayaquil realiza el evento “El Corazón hecho canción”, este jueves y viernes. Foto: Cortesía
Publicidad

“El corazón hecho canción” se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de agosto, en el auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, ubicado en las calles Sucre entre Chile y Pedro Carbo, con la finalidad de cambiar la percepción del pasillo ecuatoriano a nivel generacional. La entrada es gratuita.

Este evento que es organizado por el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, nació como una primera intervención de cómo la música influye en las nuevas generaciones, para de esta manera elevar no solo el pasillo, sino también generar conciencia en los jóvenes.

Publicidad

La noche del jueves 22 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de un conjunto de números artísticos como danza, canto e interpretaciones del pasillo ecuatoriano. Mientras que el viernes 23 de agosto, a partir de las 10h00 hasta las 16h00, habrá una exposición auditiva y visual, donde se exhibirán cuadros artísticos, música, historia y talleres del pasillo. El proyecto “Una danza a la vez” es anexo al “Corazón hecho canción”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído