Publicidad

Ecuador

En un pueblo de Colombia, un pastor anunció que llegaba el "Juicio Final" y 20 personas se congregan a esperarlo

Published

on

Publicidad

El fanatismo hace daño, donde sea que se aplique. Justo esta experiencia la acaban de vivir 25 personas en Colombia quienes, guiados por un pastor evangélico, se encerraron en una casa. Su líder religioso aseguraba que el fin del mundo estaba muy cerca. Pero, aunque tenían un conteo, el día esperado no llegó como cuenta Infobae.

Publicidad

O al menos no ha llegado. El mundo sigue su curso tal como va, ante la alarma de los familiares de estos "fieles" de esta congregación religiosa. El pastor fue identificado como Gabriel Ferrer Ruiz, de la iglesia Berea. La alarma cundió en el poblado de Isabel López, cerca de Sabanalarga, en Barranquilla.

La alerta se basa en que muchos creyeron en la posibilidad de un suicidio colectivo. Y aunque el pastor tenía como fecha del apocalipsis el pasado 28 de enero, quedó embarcado. "El pastor está obligando a la gente a que renuncie a sus trabajos y venda sus propiedades", dijeron.

Publicidad

La madre de una joven estaba muy preocupada porque la chica no quería salir de la casa. Alegaba que si salía iba a "contaminarse con el mundo exterior", y eso le afectaría su tránsito al más allá. Aunque el pastor Ferrer decía en su cuenta en Youtube que "se pasaría a un cuerpo que no sabe de muerte", no se ha producido la "metamorfosis". (I)

Colombia aisla por vía aérea a departamento del Amazonas por registro de la variante brasileña de la COVID-19

Lo más leído

Exit mobile version