Etafashion presenta tendencias para brillar en esta Navidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Etafashion presenta tendencias para brillar en esta Navidad

Publicado

el

En ETAFASHION estamos a punto de terminar un año de reinvención, donde aprendimos a dar prioridad a las cosas más sencillas, entendimos lo efímera que es la existencia, lo valioso de un abrazo, lo significativo de una sonrisa, y la alegría de poder estar juntos. Por esta razón, nos unimos a esta celebración con una […]

Publicidad

En ETAFASHION estamos a punto de terminar un año de reinvención, donde aprendimos a dar prioridad a las cosas más sencillas, entendimos lo efímera que es la existencia, lo valioso de un abrazo, lo significativo de una sonrisa, y la alegría de poder estar juntos. Por esta razón, nos unimos a esta celebración con una colección pensada para todos los miembros de la familia.

Luego de un largo confinamiento, nuestro estilo de vida, prioridades y forma del ver el mundo cambiaron. Etafashion también se adaptó a esta situación y sus colecciones traen texturas más confortables y versátiles, con siluetas más holgadas y diseños más sencillos para celebrar juntos o a la distancia, con el mejor look.

Publicidad

Para el hombre, la colección ofrece camisas, pantalones, camisetas, bermudas con diseños modernos que brindan comodidad y estilo. Los colores, diseños y texturas de las prendas ofrecen la posibilidad de combinar de manera fácil y sencilla, de modo que, con una chaqueta, o un accesorio se pueda pasar de un look formal a uno casual manteniendo la esencia, que te hace ser único.

Para la mujer, se ha pensado en prendas sencillas y divertidas que se complementan con los mejores accesorios para dar un toque de elegancia en todos los outfits, perfectos para estas fiestas. Por ejemplo, LABELLE creó diseños prácticos, versátiles, con colores básicos, para poder combinar y con texturas suaves y ligeras, con estilo oversized mostrando una mujer másrelajada pensando en el confort. Pero, también en la elegancia y si de sensualidad se trata no podía faltar  el rojo, ideal para la noche.

Para los niños, se propone prendas con diseños únicos y divertidos, con texturas suaves y colores vivos que  les invita a jugar con su imaginación. Prendas cómodas que les permitan explorar y jugar. Los diseños están inspirados en los héroes Superman, Batman y Spider-Man.

“Sin duda, esta navidad será motivo para apreciar más la vida, familia y amigos. Ahora cada detalle será una sonrisa, cada regalo un regocijo en el alma, y cada prenda un motivo de alegría por estar juntos. Como ETAFASHION estamos muy orgullosos de cerrar el 2020 de la mano de nuestros colaboradores y clientes apostando a la reactivación del país con la apertura de 2 tiendas en Riobamba y Guayaquil, completando así 24 tiendas a escala nacional y 2 en centro américa; además de implementar uno de los e-commerce más innovadores del país”, afirma Camila Camacho, jefa de marketing de ETAFASHION.

Bajo la campaña “Brilla en esta Navidad”, la marca sorprende a sus clientes con el sorteo de 10 motos eléctricas y la facilidad de empezar a pagar sus compras desde febrero 2021. Además, el próximo sábado 18, se vivirá el gran trasnochón, con horarios extendidos y descuentos en toda la tienda. De esta manera la marca, una vez más acompaña a sus clientes en sus momentos más especiales con lo mejor de la moda internacional adaptada al mercado ecuatoriano. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído