Revelan el daño alimenticio que podrían provocar los niños youtubers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estudio revela el daño alimenticio que podrían provocar los niños youtubers en tus hijos

Publicado

el

Entramos en la era digital y de ella difícilmente vayamos a salir en el futuro inmediato. Los contenidos a través de Internet abundan, en cantidades industriales si se compara con la televisión convencional. Cualquier persona, incluso los más pequeños de la casa pueden convertirse en generadores de contenido, en niños youtubers.  Estas son las cinco […]

Niños Youtubers. Foto: Youtube.
Publicidad

Entramos en la era digital y de ella difícilmente vayamos a salir en el futuro inmediato. Los contenidos a través de Internet abundan, en cantidades industriales si se compara con la televisión convencional. Cualquier persona, incluso los más pequeños de la casa pueden convertirse en generadores de contenido, en niños youtubers.

 Estas son las cinco canciones más escuchadas de YouTube: un tema infantil se mantiene imbatible en el primer lugar

Publicidad

Entonces un reciente estudio revela el daño alimenticio, que esto podría causar en tus hijos. El estudio que reseña el portal ABC identifica a este fenómeno como publicidad encubierta. Los niños youtubres muestran a través de sus canales alimentos comerciales poco sanos y a tus hijos les genera una necesidad.

Es por ello que plantean un escenario en el que tu pequeño te pide algún producto en el supermercado, que nunca antes había mencionado. Es el trabajo de la publicidad, que no es satánica, simplemente trata de vender un producto en específico.

El estudio fue realizado por una organización conocida como Pediatrics. Analizaron un total de 418 videos de niños youtubers. Entonces notaron como las marcas aprovechan este contenido para meter sus publicidades. Del contenido visualizado un 42.8 % eran de bebidas o alimentos. Y de ese porcentaje un alarmante 90.34 % eran consumibles no saludables. Entre las marcas que resaltaron están McDonald’s, Kinder, M&M’s, Oreo, Coca-Cola, Kellogg’s, Taco Bell o Starbucks. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído