Temas que se abordarán en el debate presidencial el 14 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los cinco temas que se abordarán en el debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil para el 14 de enero en el Centro de Convenciones de la UEES

Publicado

el

Los debates presidenciales son claves para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas y planes de trabajo de los aspirantes a la Presidencia del Ecuador. Por ello, la Cámara de Comercio de Guayaquil prepara para el 14 de enero un debate presidencial que tendría lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades […]

La Cámara de Comercio de Guayaquil prepara para el 14 de enero un debate presidencial. Foto: Archivo
Publicidad

Los debates presidenciales son claves para que los ciudadanos puedan conocer las propuestas y planes de trabajo de los aspirantes a la Presidencia del Ecuador. Por ello, la Cámara de Comercio de Guayaquil prepara para el 14 de enero un debate presidencial que tendría lugar en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

El gremio ya envió las invitaciones a los 16 candidatos presidenciales, pero no ha confirmado quiénes aceptaron asistir al evento, señala Diario El Universo. Tampoco si el programa será presencial o virtual, pues dependerá de la situación sanitaria en el país. Pero, sí confirmó a la periodista Andrea Bernal, quien labora en la cadena de televisión colombiana NT24, como la moderadora.

Publicidad

Generación de empleo, política tributaria, lucha contra la corrupción, acciones frente a la pandemia del COVID-19 y competitividad y sector externo son los cinco temas que se tratarán en el debate presidencial. El evento está programado para las 18:00.

En esta ocasión los candidatos tendrán quince minutos para hablar. La moderadora hará preguntas y repreguntas. También habrá repreguntas y comentarios de un candidato sobre alguna respuesta de otro candidato. Los organizadores aseguran que este debate tendrá un formato diferente e interesante.

Todos los medios de comunicación convencionales y no convencionales podrán transmitir el evento, en el caso que deseen hacerlo. El debate cuenta con el aval académico de la UESS. Además tiene el apoyo de más de 110 organizaciones de la sociedad civil y gremios productivos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído