Esto costarán los nuevos dispositivos que presentó Apple - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto costarán los nuevos dispositivos que presentó Apple

Publicado

el

Apple presentó el martes 10 su reciente modelo de celular y nuevos servicios que se podrán disfrutar. La expectativa por conocer qué avances tenía la compañía se evidenció en redes sociales. A continuación le presentamos los dispositivos y sus costos. Publicidad iPhone 11 El iPhone 11 está equipado con un nuevo procesador, el "A13 Bionic", […]

Foto: AFP
Publicidad

Apple presentó el martes 10 su reciente modelo de celular y nuevos servicios que se podrán disfrutar. La expectativa por conocer qué avances tenía la compañía se evidenció en redes sociales.

A continuación le presentamos los dispositivos y sus costos.

Publicidad

iPhone 11

Foto: AFP

El iPhone 11 está equipado con un nuevo procesador, el "A13 Bionic", tendrá una cámara dual en la parte posterior, con gran angular y teleobjetivo, y un sensor frontal, el que se utiliza para las selfies, que permitirá grabar en cámara lenta (y las ha llamado las "slofies").

El iPhone 11 Pro estará equipado con un triple sensor fotográfico.
Apple también destacó una mayor duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua.

Dependiendo del modelo será el costo, el iPhone 11 (el modelo básico a 699 dólares), el 11 Pro (999 dólares) y el 11 Pro Max (1.099 dólares, más grande).

Apple TV+

Foto: AFP

La plataforma de transmisión Apple TV+ será accesible por casi la mitad de la suscripción básica de Netflix en Estados Unidos y dos dólares por debajo del servicio streaming Disney+, que saldrá dos semanas después.

Inicialmente, Apple TV+ tendrá una oferta limitada de contenido original, pero Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, ha prometido agregar nuevas producciones cada mes.

Ya presentó "See", una serie original protagonizada por Jason Momoa ("Aquaman", "Game of Thrones") que cuenta la historia de una tribu en la que nacen niños con el don de la vista en un tiempo en el que todo el resto de la humanidad ha perdido la capacidad de ver.

Apple Arcade

Foto: AFP

El gran evento anual fue utilizado también para presentar Apple Arcade, la nueva plataforma de videojuegos por suscripción cuyo lanzamiento está programado para el 19 de septiembre. El servicio estará disponible en la App Store, su tienda de aplicaciones en línea, en más de 150 países por 4,99 dólares por mes.

"Apple Arcade es el único lugar donde tienes acceso a más de 100 juegos exclusivos y revolucionarios diseñados para iPhone, iPad, Mac y Apple TV", dijo Ann Thai, gerente de comercialización de la App Store.

Apple también innovó con una oferta combinada: los compradores de un nuevo iPad (disponible a partir del 30 de septiembre), de un iPhone o de una computadora de la marca tendrán una suscripción de un año a Apple TV+ incluida.

Apple Watch 5

Foto: AFP

Este dispositivo que también presentó el martes está elaborado con un chasis de aluminio 100% reciclado, además asegura tener una pantalla que nunca duerme, aunque baja el brillo cuando no está en uso.

La batería tiene una duración de 18 horas. Los precios que manejan están: Apple Watch Series 5 (GPS), disponible a partir de 399 dólares y Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular), disponible a partir de 499 dólares.

iPad 7

Este nuevo dispositivo contará con un chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y un coprocesador M10 integrado lo que le permite un mayor manejo de calidad de la imagen llegando a 4K que le ayuda para los videojuegos de Apple Arcade.

Tiene un tamaño de 253 milímetros de largo y 174.1 milímetros de ancho y tiene una cámara de 8 MP. Brillo de 500 nits. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído