Estas armas se encontraron en la Penitenciaría del Litoral tras operativos de la Policía Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas armas y municiones se decomisaron en operativos dentro de la Penitenciaría del Litoral tras incidentes en el pabellón 3 y 4

Publicado

el

En operativos de registro y control realizados en la Penitenciaría del Litoral se decomisaron armas cortopunzantes, municiones de grueso calibre, artefactos explosivos, terminales móviles, espadas artesanales, material de ferretería, entre otros objetos. Más noticias sobre incidentes en la Penitenciaría del Litoral  Víctor Zárate, comandante de la Policía Nacional en la zona 8, indicó que desde […]

Armas y objetos decomisados en operativos en la Penitenciaría del Litoral. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

En operativos de registro y control realizados en la Penitenciaría del Litoral se decomisaron armas cortopunzantes, municiones de grueso calibre, artefactos explosivos, terminales móviles, espadas artesanales, material de ferretería, entre otros objetos.

Víctor Zárate, comandante de la Policía Nacional en la zona 8, indicó que desde las 06:00 de este sábado 3 de septiembre, se realizó una intervención masiva en los pabellones 3 y 4 con el apoyo de Fuerzas Armadas.

Publicidad

Zárate aseguró que se retomó el control en el centro carcelario, sin embargo Policía Nacional está activada con la Unidad de Inteligencia y se ha reforzado la seguridad en el perímetro externo.

¿Qué sucedió en el pabellón 3 y 4 de la Penitenciaría del Litoral?

A las 18:30 del viernes 2 de septiembre se registraron incidentes en el pabellón 3 y 4 de la Penitenciaría del Litoral. Este hecho no dejó víctimas mortales, sin embargo se reportaron tres personas heridas. Se trata de dos privados de la libertad y un agente de seguridad penitenciaria.

Durante un operativo se logró la evacuación de 16 agentes de seguridad penitenciaria que se encontraban retenidos y se evacuó a 43 familiares de personas privadas de la libertad que estaban en calidad de visitas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído