Desarticulan en Ibarra banda dedicada a estafas en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan en Ibarra banda dedicada a estafas por redes sociales, hay cuatro detenidos

Publicado

el

Tres hombres y una mujer se hacían pasar por supuestos compradores de productos en línea para cometer  estafas. El delito lo llevaban a cabo en Ibarra, provincia de Imbabura, donde fueron detenidos el lunes 9 de noviembre por la Policía Nacional del Ecuador. Los cuatro sujetos "simulaban una transferencia bancaria a favor de quien vendía […]

Foto referencial: Pixabay / Pexels
Publicidad

Tres hombres y una mujer se hacían pasar por supuestos compradores de productos en línea para cometer  estafas. El delito lo llevaban a cabo en Ibarra, provincia de Imbabura, donde fueron detenidos el lunes 9 de noviembre por la Policía Nacional del Ecuador.

Los cuatro sujetos "simulaban una transferencia bancaria a favor de quien vendía artículos por internet". Luego, recibían los objetos, en este caso siete teléfonos celulares, con valor total de USD 1.348. La información la anunció la Policía en su cuenta en Twitter y la amplió en su sitio web.

Publicidad

En #Ibarra, desarticulamos  organización delictiva dedicada al delito de estafa vía redes sociales. Cuatro personas están a órdenes de la justicia que emitió orden de captura el pasado 17 de octubre

La investigación de campo de la Policía se inició tras la denuncia presentada el 17 de octubre pasado contra las cuatro personas hoy detenidas, por estafar en redes sociales: Edison Gabriel Ch. Q. (25), Edison Eduardo Ch. Q. (21), con antecedentes por robo; Luis Patricio P.G. (21) y Tania Lucía F. P. (21).

El lunes 9 de noviembre los cuatro presuntos compradores intentaron estafar de nuevo, pero fueron detenidos cuando pretendían aplicar el mismo modus operandi, en la calle García Moreno y Sucre, en la ciudad de Ibarra. Se trasladaban en  un vehículo rojo, placas  IBD-5782, que quedó retenido. En su poder tenían tres terminales móviles de diferentes marcas, indicó el reporte policial.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído