Estados Unidos congela cuentas de PDVSA - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estados Unidos congela cuentas de PDVSA

Publicado

el

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, instó el lunes a los militares de Venezuela a aceptar de manera "pacífica" la salida del poder de Nicolás Maduro, y reiteró que "todas las opciones" están sobre la mesa al ser consultado sobre una eventual intervención militar. "Pedimos al ejército venezolano y a las […]

Publicidad

El consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, instó el lunes a los militares de Venezuela a aceptar de manera "pacífica" la salida del poder de Nicolás Maduro, y reiteró que "todas las opciones" están sobre la mesa al ser consultado sobre una eventual intervención militar.

"Pedimos al ejército venezolano y a las fuerzas de seguridad que acepten la transición pacífica, democrática y constitucional del poder", dijo Bolton en rueda de prensa, en la que reafirmó, como había hecho el presidente Donald Trump, que en relación a una posible intervención militar estadounidense "todas las opciones" están sobre la mesa.

Publicidad

El funcionario estadounidense dijo que el Departamento del Tesoro establece sanciones contra PDVSA bloqueando $7.000 millones en bienes y $11.000 en exportaciones petroleras para este año. “El control de PDVSA debe pasar a manos de Guaidó “, dice John Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump.

Las sanciones sobre la petrolera estatal de Venezuela incluyen congelar propiedades que la firma pudiera tener en el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído