Publicidad

Ecuador

Reina Isabel II pone fin a los rumores sobre su estado de salud dejándose ver al volante de su Jaguar tras recibir el alta hospitalaria

Published

on

Publicidad

Luego de haber pasado un día en el hospital realizándose una serie de exámenes médicos, la Reina de Inglaterra, Isabel II, se dejó ver este lunes manejando su vehículo en los terrenos de su residencia en Windsor.  

En la fotografía se puede observar a la monarca de 95 años con un buen semblante, usando lentes de sol y una pañoleta que cubre toda su cabeza.  

Publicidad


A pesar de su buen aspecto sigue alejada de la gran mayoría de sus compromisos, en especial aquellos que requieren salir de su residencia.

Publicidad

Según reseña el portal BBC Mundo su equipo médico le recomendó "continuar realizando tareas ligeras en el escritorio durante este tiempo, incluidas algunas audiencias virtuales".

De hecho, por recomendaciones de su equipo médico no asistió a la inauguración de la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP26) realizada en la ciudad escocesa de Glasgow. 

Publicidad

Desde la Casa Real aseguran que son acciones preventivas por la salud de la Reina Isabel

La ausencia de la Reina en la cumbre climática no es la primera de las cancelaciones que se han hecho en la agenda real.  

Una semana antes de la COP26, debió cancelar un viaje de dos días a Irlanda del Norte, porque sus médicos le indicaron reposo. De acuerdo a lo que reseña La Voz de Galicia  fuentes del palacio han negado que la monarca padezca de una enfermedad o dolencia, "las medidas son parte de una precaución sensata".  

Aun así, el pasado 12 de octubre en un servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster, la Reina apareció usando un bastón lo que mantiene en tela de juicio el parte oficial de la corona.  

(I)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version