España: En video enfermeras se burlan de muertos por coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Polémica en España por video de Tik Tok donde enfermeras se burlan de muertos por coronavirus

Publicado

el

Un video viral de Tik Tok causa indignación en España. En la grabación se observa a un grupo de enfermeras bailando sobre una camilla donde una de las trabajadoras finge estar muerta. Luego, al ritmo de un tema que se hizo famoso en la pandemia de coronavirus, la enfermera "resucita" en un gesto que muestra […]

Las enfermeras del Hospital de España son investigadas por burlarse de los muertos por coronavirus. Foto: Twitter @minoticieroar
Publicidad

Un video viral de Tik Tok causa indignación en España. En la grabación se observa a un grupo de enfermeras bailando sobre una camilla donde una de las trabajadoras finge estar muerta. Luego, al ritmo de un tema que se hizo famoso en la pandemia de coronavirus, la enfermera "resucita" en un gesto que muestra burla hacia los muertos.

El video de Tik Tok que se hizo viral en Twitter sumaba más de 60 000 reproducciones y comentarios de rechazo. Los usuarios de las redes sociales critican la falta de respeto y consideración hacia los pacientes de coronavirus COVID-19 y los fallecidos por la enfermedad.

Publicidad

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1318320508916633606

Cifras de coronavirus en España

La gerencia del Hospital Joan XXIII de Tarragona indicó que abrió una investigación sobre el video viral en el que las cuatro enfermeras son perfectamente identificables. Consideran "que es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto", publica El Periódico de España.

España registra más de 900 mil casos de contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia y la cifra de fallecidos es superior a los 30 mil casos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído