Ecuador
Detienen a individuo con más de 10 mil dosis de cocaína en bus con destino a Esmeraldas
La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control. Operativos policiales en Esmeraldas y Los Ríos dejan 141 detenidos, decenas […]
La Policía de Ecuador detuvo a un individuo que llevaba drogas en un bus de pasajeros, con destino a Esmeraldas. Cómo si se tratara de un equipaje común y corriente, este hombre introdujo las sustancias ilícitas que fueron detectadas en un punto de control.
Según lo informó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter oficial, el detenido tenía en su poder 1.050 gramos de cocaína. Detallan que dicha cantidad equivale a 10.050 dosis. De esta manera, manifestaron que el sujeto quedó detenido y fue presentado ante las autoridades judiciales correspondientes.
?TRAS registro a bus interprovincial, retuvimos 1.050 gramos de cocaína (10.050 dosis), mismas que tenían como destino #Esmeraldas.#DirAntidrogas#ServirYProteger pic.twitter.com/kI1QaQghJs
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 3, 2021
Drogas en Pedernales
El mismo miércoles 2 de junio, la Policía informó de dos procedimientos diferentes en los que detuvieron a personas ligadas al microtráfico de drogas, en Pedernales. En primer lugar, señalan el caso de Martin Alexander B. D, quien tenía una bolsa de plástico estilo ziploc con 11 gramos de clorhidrato de cocaína.
Mientras que, en la misma localidad de Pedernales, un hombre y una mujer quedaron detenidos, pues se dedicaban al cultivo y acopio de sustancias ilícitas. En diferentes domicilios encontraron 27 plantas de marihuana y 61 gramos de pasta base de cocaína. Por lo tanto, todos quedaron bajo las órdenes del poder judicial. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
