Los leggins nunca se deben usar transparentes ni de tallas menores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los leggins nunca se deben usar transparentes ni de tallas menores a la tuya, recomiendan los expertos

Publicado

el

La revista Vogue, siempre pendiente de la moda, saco un artículo especial sobre los leggins. Esto debido a que son una prenda muy común de usar en estas temporadas cuando las temperaturas comienzan a bajar. Pero los expertos advierten sobre los errores que  no debemos cometer. Sin duda, se trata de una pieza que no […]

Leggins
Instagram/@leggins_shopvzla
Publicidad

La revista Vogue, siempre pendiente de la moda, saco un artículo especial sobre los leggins. Esto debido a que son una prenda muy común de usar en estas temporadas cuando las temperaturas comienzan a bajar. Pero los expertos advierten sobre los errores que  no debemos cometer.

Sin duda, se trata de una pieza que no nos cansamos de usar y que, sumado a ello, nunca pasa de mosa. También se trata de una prenda cómoda que podemos llevar a cualquier parte combinarla para diversas ocasiones.

Publicidad

La misma variedad de uso hace que los leggins sea lo primero en lo que pensemos cuando vamos a salir. Podemos llevarlo con tenis para un evento cotidiano o ponernos unos tacones y una chaqueta y lucirlos para un evento especial.

En pocas palabras, exprimimos esta pieza lo más que podamos. No obstante, esto hace que se deteriore y ahí cuando debemos pensar.: ¿Ya los leggins están voviéndose trasparentes ¿Los podemos seguir usando?

De acuerdo con los expertos la repuesta en un rotundo "NO". Con el tiempo esta pieza se desgasta y comienza a verse trasparentosa. Usarla en estas condiciones es un error catastrófico en el que por nada del mundo debemos caer, aseguran los expertos de Vogue.

Otro error garrafal es escoger uno que no sea de tu talla. El hecho de que se ajusten al cuerpo puede hacernos caer en la tentación de elegir una talla muy ejustada. Esto puede hacer que incluso legue a remarcar zonas del cuerpo que no queremos. Lo mejor es probártelo y hacer varios movimientos para asegurarte de que te quedan a la perfección. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído