Se identifica error en las papeletas presidenciales, esto anuncia el CNE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se identifica error en las papeletas de los binomios presidenciales, esto ha anunciado el CNE al respecto

Publicado

el

Durante la impresión de las papeletas de binomios presidenciales para las elecciones del próximo 7 de febrero del 2021, se observó un error. Se trata de la identificación del movimiento Amigo, que auspicia la candidatura de Pedro Freile. Pese a que Freile se inscribió por dicho movimiento, en la papeleta aparece el logo de Mejor […]

El CNE informó que se están "tomando las medidas pertinentes" y se comunicará la decisión en las próximas horas. Foto: Twitter @cnegobec
Publicidad

Durante la impresión de las papeletas de binomios presidenciales para las elecciones del próximo 7 de febrero del 2021, se observó un error. Se trata de la identificación del movimiento Amigo, que auspicia la candidatura de Pedro Freile.

Pese a que Freile se inscribió por dicho movimiento, en la papeleta aparece el logo de Mejor EC, nombre con el que pretendió inscribirse la organización política y que estaba relacionada con el movimiento político provincial que creó el exlegislador Daniel Mendoza, reseña Diario El Universo.

Publicidad

El Consejo Nacional Electoral informó que hay un 43, 23% de avance total en la impresión de las papeletas en las diferentes dignidades. En el caso de las papeletas presidenciales, donde se identificó el error, se registró un avance del 47, 64%.

Respecto al error identificado, el CNE informó que se están "tomando las medidas pertinentes" y que en las próximas horas se comunicará la decisión. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído