Equair suspende sus operaciones en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Equair suspende sus operaciones en Ecuador: ¿Qué sucederá con los boletos adquiridos con anticipación?

Publicado

el

Equair anunció este sábado 30 de septiembre la suspensión de sus operaciones en Ecuador tras dos años de servicio. "Como resultado de un constante análisis del mercado, se ha tomado la responsable decisión de suspender sus actividades, cumpliendo con todos los procesos abiertos en el marco laboral, fiscal y operacional", se indicó mediante un comunicado. […]

-- Equair. Cortesía (Archivo).
Publicidad

Equair anunció este sábado 30 de septiembre la suspensión de sus operaciones en Ecuador tras dos años de servicio.

"Como resultado de un constante análisis del mercado, se ha tomado la responsable decisión de suspender sus actividades, cumpliendo con todos los procesos abiertos en el marco laboral, fiscal y operacional", se indicó mediante un comunicado.

Publicidad

Así también, se mencionó que a sus más de 200 trabajadores se les dará todo el soporte y asesoría en el proceso de desvinculación.

La aerolínea abrió sus actividades a finales de 2021 con hasta 66 frecuencias semanales entre Quito y Guayaquil, 12 a las Islas Galápagos, y hasta 10 frecuencias a El Coca.

¿Qué sucederá con los boletos adquiridos con anticipación?

Equair informó que a través de un acuerdo de protección de pasajeros, sin fines de lucro, Latam Airlines Ecuador puso a disposición asientos en sus aeronaves a fin de llevarlos a sus destinos sin costo adicional.

Adicionalmente, se ha puesto a disposición una línea directa de atención especializada para abordar todas las consultas que los pasajeros puedan tener. Las líneas directas de contacto son: 1800 EQUAIR o 1800 378247 o 0963871680. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído