Comunidad
Esto es lo que se sabe de los vehículos de la Epmmop que fueron robados en Quito
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la ciudad.
Tres camionetas de la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) fueron robadas la madrugada del 04 de mayo. Los responsables ingresaron a un campamento de la institución y sometieron a los guardias para llevarse los vehículos.
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la capital. La Epmmop, tras el hurto, indicó que pudo recuperar dos camionetas en horas de la tarde gracias a las acciones efectuadas por la Policía Nacional.
La Epmmop no detalló si en el asalto se registraron personas heridas. Esta institución señaló que aún sigue buscándose el tercer vehículo.
Infracciones contra el Municipio
El robo ocurrió a menos de 48 horas de la vandalización reportada contra un tren del Metro de Quito. Sobre dicho caso, el Municipio de Quito interpuso una demanda ante la Fiscalía. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah