Comunidad
Esto es lo que se sabe de los vehículos de la Epmmop que fueron robados en Quito
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la ciudad.
Tres camionetas de la Empresa de Obras Públicas (Epmmop) fueron robadas la madrugada del 04 de mayo. Los responsables ingresaron a un campamento de la institución y sometieron a los guardias para llevarse los vehículos.
El suceso tuvo lugar en el sector de Miraflores, en el centro norte de la capital. La Epmmop, tras el hurto, indicó que pudo recuperar dos camionetas en horas de la tarde gracias a las acciones efectuadas por la Policía Nacional.
La Epmmop no detalló si en el asalto se registraron personas heridas. Esta institución señaló que aún sigue buscándose el tercer vehículo.
Infracciones contra el Municipio
El robo ocurrió a menos de 48 horas de la vandalización reportada contra un tren del Metro de Quito. Sobre dicho caso, el Municipio de Quito interpuso una demanda ante la Fiscalía. (I)
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 3 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
