Epmaps fomenta prevención del contagio de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Epmaps fomenta prevención del contagio de COVID-19

Publicado

el

Conscientes de la actual situación que atravesamos frente a la pandemia por la COVID-19, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), entregará 5 mil barras de jabón a los usuarios, con el objetivo de promover el lavado de manos y así prevenir contagios. Las barras de jabón se entregan desde […]

Epmaps busca prevenir el contagio a través de un adecuado aseo de las manos. Foto: Cortesía
Publicidad

Conscientes de la actual situación que atravesamos frente a la pandemia por la COVID-19, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), entregará 5 mil barras de jabón a los usuarios, con el objetivo de promover el lavado de manos y así prevenir contagios.

Las barras de jabón se entregan desde este viernes 21 de agosto de 2020 a los usuarios que se acercan a realizar diferentes trámites en las agencias: Matriz, El Condado y Quicentro Sur.

Publicidad

Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre la empresa y Care Ecuador, para promover buenas prácticas sanitarias y evitar el contagio entre la población. Epmaps-Agua de Quito recuerda a los usuarios que pueden realizar sus inquietudes a través de:1800 24 24 24, el correo electrónico [email protected], en Twitter @aguadequito y en Facebook aguadequito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído