Radiación en Ecuador este martes 9 de marzo de moderada a muy alta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entre moderado y muy alto se mantendrán los índices de radiación en el país este martes 9 de marzo

Publicado

el

El boletín de pronóstico del índice máximo de radiación en Ecuador este martes 9 de marzo informa que se registrarán altos niveles en varias regiones. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). Lluvias y tormentas eléctricas dispersas en Guayaquil en las próximas horas y durante este martes 9 de marzo pronostica el Inamhi, […]

radiación en Ecuador este martes 9 de marzo
Varias regiones tendrán niveles de radiación UV muy altos. Foto: Pixabay/DEZALB
Publicidad

El boletín de pronóstico del índice máximo de radiación en Ecuador este martes 9 de marzo informa que se registrarán altos niveles en varias regiones. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

El organismo meteorológico alertó que se espera que se mantenga para hoy la radiación ultravioleta entre moderada y alta en distintas localidades del país.

Publicidad

La región Litoral tendrá indices UV entre moderado y alto en un rango de 3 a 7, al igual que la región Interandina. Mientras que la radiación en Ecuador este martes 9 de marzo en la región Amazónica, se ubicará entre moderado y muy alto con un rango de 3 a 8. Los niveles máximos estarán en la región Insular con niveles entre entre alto y muy alto de 6 a 10.

En las regiones con mayor indice de radiación UV piden a los ciudadanos acatar las recomendaciones para evitar molestia por la prolongada exposición al Sol.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído