Entre hoy y mañana, jóvenes tendrán una segunda oportunidad para obtener un cupo universitario en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entre hoy y mañana, jóvenes tendrán una segunda oportunidad para obtener un cupo universitario en Ecuador

Publicado

el

Miles de aspirantes que no alcanzaron un cupo en la primera aceptación de carrera que realizó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) deberán entrar a su cuenta, entre hoy y mañana 2 de noviembre, para verificar si se le fue asignado uno. ? ¿Aún sin cupo? ? ¡No te desanimes! ? […]

Entre el 1 y 2 de noviembre se realizará la segunda aceptación de un cupo universitario. Foto: Cortesía
Publicidad

Miles de aspirantes que no alcanzaron un cupo en la primera aceptación de carrera que realizó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) deberán entrar a su cuenta, entre hoy y mañana 2 de noviembre, para verificar si se le fue asignado uno.

Publicidad

Luego de verificar si le fue asignado un cupo en el portal https://examenadmision.senescyt.gob.ec , el aspirante deberá expresar su aceptación al mismo.

En la primera aceptación varias personas rechazaron el cupo o no lo aceptaron ya no pueden postular más en el proceso.

En esta segunda aceptación se tomarán en cuenta las tres opciones de carrera seleccionadas que se propusieron. Si tras esto no se obtuvo un cupo se podrá volver a intentar entre el 6 y 7 de diciembre donde nuevamente se podrá postular a cinco opciones de carrera.

Una carrera es asignada a determinado aspirante por el puntaje, el orden de prioridad y el número de cupos disponibles en la misma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído