Video muestra el enfrentamiento verbal entre el ministro de Turismo y la alcaldesa de Santa Cruz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el enfrentamiento verbal entre el ministro de Turismo y la alcaldesa de Santa Cruz en reunión del Consejo de Gobierno (VIDEO)

Publicado

el

Un enfrentamiento verbal entre el ministro de Turismo, Niels Olsen y la alcaldesa del cantón Santa Cruz, Fanny Uribe, se registró el 27 de julio durante una reunión del Consejo de Gobierno de Galápagos. En este acto, Olsen realizaba la presentación del plan de regulación hotelera y el reglamento de inversiones insular, cuando se produjo […]

Fanny Uribe, alcaldesa de Santa Cruz. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un enfrentamiento verbal entre el ministro de Turismo, Niels Olsen y la alcaldesa del cantón Santa Cruz, Fanny Uribe, se registró el 27 de julio durante una reunión del Consejo de Gobierno de Galápagos.

En este acto, Olsen realizaba la presentación del plan de regulación hotelera y el reglamento de inversiones insular, cuando se produjo un incómodo momento.

Publicidad

En un video de la reunión, se escucha que el ministro califica de "bochinche" a las acciones realizadas por la alcaldesa, quien rechaza dicho plan.

De inmediato, la alcaldesa reacciona y responde: "cual bochinche pues, pedazo de malcriado".

Continúa diciendo: "Verá si usted quiere hablar respete, aquí yo no le he dicho que hace bochinche ni cosas por el estilo. Malcriado y patán".

Video del enfrentamiento verbal entre Olsen y Uribe

El cruce de palabras entre el ministro Olsen y la alcaldesa Uribe quedó registrado en un video.

(I) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído