Ecuador
Encuentran a siete reos ahorcados en el área de visitas íntimas del pabellón 10 de máxima seguridad de la Penitenciaría del Litoral
Siete reos del Centro de Rehabilitación Social de Varones N°1 de Guayaquil (Penitenciaría del Litoral) fueron encontrados ahorcados, la mañana de este sábado 23 de octubre. La noticia fue confirmada por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI). En la cuenta de Twitter […]
Siete reos del Centro de Rehabilitación Social de Varones N°1 de Guayaquil (Penitenciaría del Litoral) fueron encontrados ahorcados, la mañana de este sábado 23 de octubre.
La noticia fue confirmada por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI). En la cuenta de Twitter de la institución se habla de un presunto suicidio, que habría ocurrido en el área de visitas íntimas del pabellón 10 de máxima seguridad.
@SNAI_Ec informa que en el el área de visitas íntimas del pabellón 10 del #CPLGuayas N.1 ( Penitenciaria), se registra presunto suicidio de 7 #PPL.
El @SNAI_Ec brinda todas las facilidades a @PoliciaEcuador y @FiscaliaEcuador para que se investigue este hecho. pic.twitter.com/W0hWzIF3dq
— SNAI Ecuador (@SNAI_Ec) October 23, 2021
En este mismo centro de privación de libertad, el pasado 14 de octubre se hallaron cuatro reos colgados con sogas y ropa.
La Policía y Fiscalía investigan las muertes. (I)
Noticia en desarrollo
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
John Reimberg: "En los objetivos están las personas que favorecen a los criminales con el sistema judicial"
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué se sabe del ataque armado frente al Malecón Simón Bolivar?: las autoridades identificaron a la víctima
-
Ecuador hace 3 días
Policía Nacional detiene a extranjero presuntamente vinculado al grupo Hezbolá en Ecuador
-
Empresariales hace 3 días
El desarrollo integral y la inclusión ganan visibilidad en el Día Mundial del Síndrome de Down
