Planeó durante 3 años la boda con su novia virtual y resultó estafado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estafan a enamorado virtual, pagó 15 mil dólares para la organización de una boda con la novia que nunca conoció

Publicado

el

Un hombre que mantuvo una relación virtual con una mujer durante tres años fue estafado al pagar 15 mil dólares, para la organización de una boda que nunca ocurrió. Jamás conoció a la novia. Lu conoció a su supuesta novia virtual, llamada Yang, en 2017 a través de internet. Desde ese momento se frecuentaban en […]

novia virtual
Planeó su boda con su novia virtual y fue engañado. Foto referencial: Pixabay / Jeffbalbalosa.
Publicidad

Un hombre que mantuvo una relación virtual con una mujer durante tres años fue estafado al pagar 15 mil dólares, para la organización de una boda que nunca ocurrió. Jamás conoció a la novia.

Lu conoció a su supuesta novia virtual, llamada Yang, en 2017 a través de internet. Desde ese momento se frecuentaban en la red y nació en amor en el joven, quien comenzó a planear la boda. La muchacha se excusaba diciéndole que aún no podían conocerse porque familia se negaba a un casamiento, publicó Noticias Caracol.

Publicidad

Trascurrido algún tiempo, la mujer le dijo que la estaban obligando a casarse, razón por la que quería escaparse. Sin pensarlo, Lu fue a buscarla a Fuyang, donde vivía su amor virtual, pero duró un mes sin poder verla.

Estando allí se comunicaba con ella a través de una tía. Decidió marcharse del lugar y regresar meses después. Nuevamente, encontró a la tía, con quien regresó a su apartamento a esperar que la novia lo buscara, pues ella era el puente entre ambos, porque los ayudaría convenciendo a la familia de que él era un buen candidato.

La tía hasta llegó ayudarlo en los negocios durante el tiempo que vivió con él. Fue el pasado 20 de agosto que Lu descubrió que todo era una farsa. La tía era la novia virtual. En su celular encontró mensajes que compartía con otros hombres a quienes engañaba de la misma manera y les quitaba dinero. (I)

Lea también:

Mujer pelea con su nuera en plena boda porque, según ella, le estaba “robando a su hijo” (VIDEO)

Trágica historia de una joven mujer que muere de un infarto en su noche de bodas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído