Encienden la solidaridad, McDonald´s se une a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Encienden la solidaridad, McDonald´s se une a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc

Publicado

el

Continuando con la ayuda que ha dado durante la emergencia sanitaria, McDonald’s se une a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc, apagando varias letras de su icónico letrero hasta formar la palabra "dona". Con esta acción, McDonald’s buscar incentivar a que más personas se sumen a #SalvarVidasEc, proyecto que lleva más de 80 días ayudando a pacientes […]

En la gráfica de presentación de la iniciativa constan Eduardo Herdocia Pazos, miembro del Comité Técnico de Salvar Vidas Ecuador; Paola Caicedo, jefe de comunicaciones de McDonald’s Ecuador; Eduardo Bonilla Salcedo, director de comunicación y miembro del Directorio de Salvar Vidas Ecuador. Fotos: Cortesía
Publicidad

Continuando con la ayuda que ha dado durante la emergencia sanitaria, McDonald’s se une a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc, apagando varias letras de su icónico letrero hasta formar la palabra "dona". Con esta acción, McDonald’s buscar incentivar a que más personas se sumen a #SalvarVidasEc, proyecto que lleva más de 80 días ayudando a pacientes con COVID- 19 a nivel nacional.

Esta acción se realizará en dos restaurantes McDonald’s en Ecuador; los letreros de los locales ubicados en vía Samborondón y en Quito en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), apagarán todas las noches del 3 al 5 de julio, las luces de todas las letras de su representativo nombre McDonald’s -ubicado en su fachada- y dejando únicamente encendidas las letras D, O, N y A hasta formar la palabra "dona".

Publicidad

Así, McDonald’s apaga sus letreros para encender los corazones de los ecuatorianos y motivarlos a unirse a #SalvarVidasEc respaldando con esta acción a esta causa solidaria. Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.salvarvidas.ec.

Esta acción se dará a conocer también a través de las redes sociales @mcdonalds_ecu y @salvarvidasec con el hashtag #SalvarVidasEc. Foto: Cortesía

SalvarVidasEc ha llegado a 202 cantones ecuatorianos beneficiando a 282 hospitales y casas de salud del país.

La labor principal del fideicomiso #SalvarVidasEc es entregar de forma gratuita equipos médicos como respiradores, concentradores de oxígeno, equipos de protección como gafas, visores y trajes al personal médico, además de camas, tanques de oxígeno y medicamentos a casas de salud que atienden a los pacientes afectados que necesitan recibir tratamiento hospitalario.

McDonalds en Ecuador, frente a la emergencia sanitaria, ha contribuido con productos al personal médico y del orden público del país; también a la Cruz Roja, Banco de Alimentos, fundaciones, albergues, entre otras instituciones que trabajan por el cumplimiento de las medidas de prevención y protección de los ciudadanos.

Junto a varias iniciativas públicas y privadas, McDonald’s ha logrado contribuir con más 400 000 alimentos.

McDonald’s continuará apostando por la unidad en estos momentos tan difíciles de crisis sanitaria por el COVID-19, aportando todo lo que esté en sus manos en beneficio de la comunidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído