Ecuador
En Rusia empresa ofrece a sus empleadas prima por "feminidad"
MOSCÚ/AFP Una empresa rusa propuso ofrecer primas a las empleadas que vengan al trabajo en falda y bien maquilladas, en el marco de un "maratón de la feminidad" que puede durar un mes, según medias rusos. Publicidad Tatprof, especializado en la fabricación de perfiles en aluminio, cuya sede está en Tatarstan (Volga), tomó esta iniciativa […]
MOSCÚ/AFP
Una empresa rusa propuso ofrecer primas a las empleadas que vengan al trabajo en falda y bien maquilladas, en el marco de un "maratón de la feminidad" que puede durar un mes, según medias rusos.
Tatprof, especializado en la fabricación de perfiles en aluminio, cuya sede está en Tatarstan (Volga), tomó esta iniciativa para "embellecer" las jornadas de trabajo, declaró una portavoz de esta empresa, Anastassia Kirillova, a la radio Govorit Moskva.
"Muchas mujeres se ponen pantalón y por eso nosotros esperamos que esta acción facilitará a nuestras damas sentir su feminidad y su encanto cuando opten por una falda", explicó.
Del 27 de mayo al 30 de junio, cada empleada tendrá una prima de 100 rublos (1,4 euro a tasa del jueves) por día si cumple las condiciones del "maratón de la feminidad" organizado por Tatprof, según publicidad difundida por la empresa en las redes sociales.
"Es una excelente forma de unir a nuestro equipo" compuesto por 70% de hombres, asegura Anastassia Kirillova, pero aseguró que no se prohibirá usar pantalones a las mujeres de la empresa.
Aunque Kirillova afirma que la iniciativa "gustó a todos" los empleados de Tatprof, surgieron algunas reacciones negativas en las redes sociales. (I)
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este miércoles 28 de octubre de 2026
-
Entretenimiento hace 4 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este martes 27 de octubre de 2026
-
Ecuador hace 2 días
Cámaras de seguridad registran el momento en el que fue asesinado el abogado Leonardo Toledo en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Mascota que estuvo expuesta a intensa lluvia e inundación en Guayaquil fue retirada temporalmente de su tutora (VIDEO)
