En Quito se realizó el lanzamiento del nuevo vehículo C3 de Citroën - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Quito se realizó el lanzamiento del nuevo vehículo C3 de Citroën

Publicado

el

El pasado 26 de febrero de 2021, en las instalaciones de “LA MAISON” CITROEN ubicada en la AV. Galo Plaza Lasso y De Los Arupos, se realizó la presentación a medios el nuevo modelo C3, el cual no solo muestra quien es el líder en diseño y confort, sino también hizo evidencia de sus nuevas […]

Copyright AGNIESZKA_DOROSZEWICZ @ Continental Production
Publicidad

El pasado 26 de febrero de 2021, en las instalaciones de “LA MAISON” CITROEN ubicada en la AV. Galo Plaza Lasso y De Los Arupos, se realizó la presentación a medios el nuevo modelo C3, el cual no solo muestra quien es el líder en diseño y confort, sino también hizo evidencia de sus nuevas prestaciones.

Este modelo insignia, un hatchback atractivo y juvenil, no solo es el favorito de varios clientes de la marca sino también es un ejemplo de diseño e innovación automotriz al más puro estilo francés.

Publicidad

Pensando siempre en las necesidades y el deseo de diferenciación de nuevas generaciones de clientes y en una nueva movilidad, se presentó al nuevo C3 como un modelo seductor y dinámico, con su diseño y mezcla original de colores, es más cautivador que nunca, mantiene su personalidad y sorprende con otras características. En su exterior los imponentes “Airbumps” son plasmados con una forma más estilizada, además se adiciona un elegante diseño en el techo.

Al ingresar al vehículo su habitáculo logra transmitir la nueva era de movilidad, con tecnología Advance Confort y un cuidadoso diseño plasmado en sus asientos, además de los materiales usados en el tablero, se convertirá en una fantástica experiencia para el conductor y sus acompañantes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído