Ecuador
En Quito, se analiza que una pequeña flota de transporte público circule el domingo
Desde el próximo 14 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), emitirá los salvoconductos para la movilización en el Distrito Metropolitano de Quito. Un día antes terminará el estado de excepción y esa competencia irá al Municipio de Quito. Habrá un mes de plazo para canjear por los nuevos documentos. Publicidad Se estudian casos […]
Desde el próximo 14 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), emitirá los salvoconductos para la movilización en el Distrito Metropolitano de Quito.
Un día antes terminará el estado de excepción y esa competencia irá al Municipio de Quito. Habrá un mes de plazo para canjear por los nuevos documentos.
Se estudian casos especiales como de personas, por ejemplo del sector salud, que se movilizan en su vehículo pero no son ellos quienes conducen.
El esquema de movilización de placas pares e impares se mantendrá aunque se analiza que un mes puedan circular los imparten los lunes, miércoles y viernes, los pares, el martes, jueves y sábado y el mes siguiente viceversa. El vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo quiteño, así lo manifestó en una entrevista radial.
También se estudia habilitar una pequeña flota del transporte público para que circule el día domingo, que actualmente no lo hace. Estos planteamientos deben plasmarse en resoluciones oficiales. (I)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Ecuador hace 21 horas
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025