En Quito, sacaron la cédula a última hora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Quito, sacaron la cédula a última hora

Publicado

el

Una larga fila de gente se formó este domingo en las afueras del Registro Civil del sector La Alameda, centro de Quito, con la intención de sacar su cédula para poder participar de los comicios seccionales. De 08h00 a 14h00 fue la atención de la institución en todo el país. A pesar de la relativa […]

El Registro Civil labora hasta el sábado 5 de diciembre en horario extendido; a partir del lunes 7 se tendrán nuevos horarios. Foto: Archivo.
Publicidad

Una larga fila de gente se formó este domingo en las afueras del Registro Civil del sector La Alameda, centro de Quito, con la intención de sacar su cédula para poder participar de los comicios seccionales.

De 08h00 a 14h00 fue la atención de la institución en todo el país. A pesar de la relativa agilidad con la que se atendió a “la clientela” en esta agencia, la gente no paraba de llegar.

Publicidad

La ampliación de los horarios de atención en el Registro Civil estuvo vigente desde el pasado 6 de marzo. De lunes a viernes entre las 08h00 y 18h00 y los sábados de 08h00 a 14h00, así funcionó la entidad durante las últimas semanas.

El domingo de elecciones también fue considerado en esta extensión de horarios. En Quito, se colocó una mesa especial en el Pinar Alto, para los afectados del aluvión. Allí, alrededor de 28 personas recibieron su nuevo documento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído