Pronóstico del clima en Ecuador del 6 de abril: Prevén lluvias en el país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Guayaquil se esperan lluvias dispersas con tormentas eléctricas aisladas para este martes 6 de abril

Publicado

el

El pronóstico del clima en Ecuador para este martes 6 de abril prevé lluvias para casi todo el territorio nacional. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó en su reporte diario en cuáles regiones del país se presentarán las precipitaciones. Autoridades difunden mensajes que ayudan a disminuir el consumo del agua en Ecuador, hasta […]

clima en Ecuador 6 de abril
Las lluvias dirán presente en casi todo el país. FOTO: Pixabay/ Hans
Publicidad

El pronóstico del clima en Ecuador para este martes 6 de abril prevé lluvias para casi todo el territorio nacional. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó en su reporte diario en cuáles regiones del país se presentarán las precipitaciones.

El instituto reseñó en su cuenta en Twitter que la región de La Sierra para hoy se esperan cielos parcialmente nublados a nublados con lluvias ocasionales en el norte de la región. En el litoral también se esperan lluvias ocasionales en el norte, mientras que la región insular tendrá cielo nublado con claro y lluvia con lloviznas ocasionales. El Inamhi reporta que en la amazonía se prevén precipitaciones ocasionales y nubosidad.

Publicidad

Fuente: Inamhi

Igualmente, el organismo meteorológico informó cuál será el pronóstico para las próximas horas en las provincias de Los Ríos, Santa Elena, Guayas y Galápagos. Para este martes en Guayaquil se esperan lluvias dispersas con tormentas eléctricas aisladas. En Santa Elena prevé tiempo nublado con incremento de la nubosidad y ráfagas de viento. Por su parte, en Los Ríos tendrán precipitaciones con tormentas eléctricas y chubascos dispersos. En Galápagos las lluvias también dirán presente y es que reportan que se registrarán lloviznas aisladas con ráfagas de vientos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído