¿En dónde conocer datos sobre robo y muertes de mujeres en contexto delictivo en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía cuenta con visualizador de información estadística para conocer datos sobre robo y muertes de mujeres en contexto delictivo: Desde esta página la ciudadanía puede acceder a la información

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía un visualizador de información estadística que permitirá conocer datos sobre robo y muertes de mujeres en contexto delictivo. Se trata de Analítica. Más noticias sobre el trabajo desplegado por la Fiscalía General del Estado Quienes deseen acceder a esta información pueden hacerlo en la […]

robos en Ecuador
Foto: Referencial. Pixabay/TheDigitalWay
Publicidad

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía un visualizador de información estadística que permitirá conocer datos sobre robo y muertes de mujeres en contexto delictivo. Se trata de Analítica.

Quienes deseen acceder a esta información pueden hacerlo en la página web de la Fiscalía: www.fiscalia.gob.ec, luego pulsar el botón Analítica, donde se encontrarán los datos.

Publicidad

¿Qué información se encuentra en Analítica?

En el ítem de Robo se encuentra información referente al total de robos, caracterización del robo y aspectos metodológicos.

Mientras que en el ítem Muertes de mujeres en contexto delictivo, se recopilan datos sobre total de víctimas, caracterización del victimario, caracterización del victimario, estado de la causa y aspectos metodológicos.

Esta herramienta es el resultado del trabajo de Grupo de Fortalecimiento Estadístico de Indicadores de Seguridad, Justicia, Crimen y Transparencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído