En Ambato, Alerta Emilia se activo para búsqueda de bebé desaparecido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Ambato, Alerta Emilia se activo para búsqueda de bebé desaparecido

Publicado

el

Ambato – Wilson Pintón La mañana de este viernes desde el comando de la subzona 18 de la Policía Nacional de Tungurahua se alistó la salida de grupos de uniformados con el fin de continuar la búsqueda de Alex Samuel Pilachanga Moreta, de año y medio de edad, que desapareció la tarde del miércoles en […]

La Policía Nacional y la Fiscalía difundieron la imagen del niño desaparecido en Ambato. Foto: Cortesía
Publicidad

Ambato – Wilson Pintón

La mañana de este viernes desde el comando de la subzona 18 de la Policía Nacional de Tungurahua se alistó la salida de grupos de uniformados con el fin de continuar la búsqueda de Alex Samuel Pilachanga Moreta, de año y medio de edad, que desapareció la tarde del miércoles en el sector de Las Viñas, en Ambato.

Publicidad

Ante el hecho, las autoridades activaron la alerta Emilia con el fin de seguir las investigaciones esta mañana desde la altura del paso lateral de Ambato, en Las Viñas, donde se lo vio por última vez al infante cerca de las 15:00 del miércoles. Tres horas después se informó la desaparición.

https://www.facebook.com/fiscaliageneraldelestado/posts/3130525070371175

Se conoció que el menor estuvo al cuidado de la abuela en el patio de la casa, pero en un momento de descuido habría desaparecido de la vista de la mujer. "Samuel fue visto por última vez en la hacienda Kumochi, mientras sus familiares se encontraban haciendo labores de jardinería", sostuvo la Fiscalía.

El niño vestía un mono color azul con estampados de carros de bomberos y zapatos de tono café. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído