Empresa ofrece su logística para ayudar en plan de vacunación en Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empresa ofrece su logística para lograr aplicar la vacuna contra el coronavirus a 100 millones de personas en 100 días

Publicado

el

Más nadie puede lograr algo así. Es un inmenso desafío distribuir y aplicar 100 millones de vacunas en 100 días. Para lograr la meta planteada por Joe Biden, Amazon ofreció su logística al gobierno de los Estados Unidos. La agencia AFP informó que la compañía pide que a sus trabajadores los vacunen en la primera […]

Empresa Vacunación
La empresa ofreció a Joe Biden colaborar con el plan de vacunación de aplicar 100 millones de vacunas en 100 días. / Foto: AFP/ Johannes Eisele.
Publicidad

Más nadie puede lograr algo así. Es un inmenso desafío distribuir y aplicar 100 millones de vacunas en 100 días. Para lograr la meta planteada por Joe Biden, Amazon ofreció su logística al gobierno de los Estados Unidos. La agencia AFP informó que la compañía pide que a sus trabajadores los vacunen en la primera línea.

La compañía, propiedad del multimillonario Jeff Bezos, tiene 800 mil trabajadores, muchos de ellos considerados esenciales. El comercio electrónico alcanzó un boom durante la pandemia, motivado por las restricciones de movilidad y de aforo de los comercios físicos.

Publicidad

"Estamos comprometidos en ayudar a su gobierno en los esfuerzos de vacunación", escribió en una carta Dave Clark mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y seguimos suministrando servicios esenciales durante la pandemia", dice la misiva.

Uber se une al voluntariado

La compañía de viajes privados Uber también ofreció ayuda al gobierno para la logística del plan de vacunación. La gerencia de Uber pidió a los estados de la Unión que sus conductores sean vacunados lo más pronto posible, para que puedan incorporarse a las labores de distribución de personal y vacunas necesarios. (I)

Estados Unidos aplicaría vacunas de Pfizer y Moderna a la población vulnerable desde la segunda quincena de diciembre
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído