Empresa automotriz se une a la cruz roja de Cañar para realizar pruebas rápidas de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Empresa automotriz se une a la cruz roja de Cañar para realizar pruebas rápidas de COVID-19

Publicado

el

GAC Motor se une a los esfuerzos de la Cruz Roja de la provincia de Cañar para enfrentar la crisis sanitaria. El grupo automotriz presta uno de sus vehículos para poder realizar pruebas rápidas de la COVID-19 a domicilio, de esta manera se busca evitar que los pacientes se movilicen y pongan en riesgo la […]

● Con esta iniciativa se busca beneficiar a personas de las provincias del Cañar, Azuay, Guayas, Chimborazo, Loja y Morona. Foto: Cortesía
Publicidad

GAC Motor se une a los esfuerzos de la Cruz Roja de la provincia de Cañar para enfrentar la crisis sanitaria. El grupo automotriz presta uno de sus vehículos para poder realizar pruebas rápidas de la COVID-19 a domicilio, de esta manera se busca evitar que los pacientes se movilicen y pongan en riesgo la salud de las demás personas.

La Junta Provincial de Cruz Roja de Cañar cumple con los requerimientos técnicos de su laboratorio clínico para que las pruebas de la COVID-19 se realicen de acuerdo a todos los protocolos de seguridad. Con el préstamo de este vehículo se podrá trasladar al personal médico para la toma de las muestras en toda la provincia y en provincias aledañas como Azuay, Guayas, Chimborazo, Loja y Morona Santiago. De esta manera se podrá brindar un servicio eficiente y seguro a todos los pacientes que lo requieran.

Publicidad

“GAC Motor junto a su concesionario Autofactor ha seguido muy de cerca el desarrollo e interés de la Cruz Roja de Cañar. Es por esto que nos queremos unir a este trabajo en ayudar a la ciudadanía en esta pandemia”, resaltó el Pedro Torres, directivo de la marca automotriz en el Ecuador.

Por su parte, Andrés Ormaza, presidente de la Cruz Roja de la provincia, manifestó que “el vehículo será de mucha ayuda. Es necesario que las empresas apoyen a las instituciones que se encuentran en primera fila, hoy GAC Motor da un ejemplo de solidaridad y servicio”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído