Emprendimiento se hizo presente en las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El emprendimiento creativo se hizo presente en las elecciones: Zapatos rojos a la venta

Publicado

el

En la presente jornada electoral, además de la venta de comidas, plastificación de documentos y otras actividades económicas clásicas de la época (que aunque están prohibidas igual formaron parte del escenario electoral), a alguien se le ocurrió vender zapatos rojos a domicilio. Siguiendo así la moda que impuso uno de los candidatos a presidente en […]

Emprendimiento: zapatos rojos
Emprendimiento: zapatos rojos a la venta - FOTO TOMADA DE TWITTER
Publicidad

En la presente jornada electoral, además de la venta de comidas, plastificación de documentos y otras actividades económicas clásicas de la época (que aunque están prohibidas igual formaron parte del escenario electoral), a alguien se le ocurrió vender zapatos rojos a domicilio.

Siguiendo así la moda que impuso uno de los candidatos a presidente en esta segunda vuelta, según se lee en el post que colgó María Isabel Intriago en Twitter.

Publicidad

¿De dónde surgió esto de los zapatos rojos?

El candidato por el Movimiento Creando Oportunidades, (CREO), Guillermo Lasso empezó la segunda vuelta electoral 2021, entrando en el mundo del Tik Tok y lo hizo usando zapatos rojos con una canción de Michael Jackson de fondo que se viralizó. Los simpatizantes del candidato han manifestado en redes su apoyo usando zapatos de ese color.

https://twitter.com/jechafuelga/status/1381046995947814918

Algunas figuras públicas y políticos acudieron este día a realizar su derecho con esta prenda de vestir, por ejemplo, la Prefecta de la Provincia del Guayas, Susana González.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído