Embarcaciones peruanas capturadas en Ecuador tenían especies de tiburones protegidas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Embarcaciones peruanas capturadas en Ecuador tenían especies de tiburones protegidas

Publicado

el

El pasado 29 de agosto, la Armada del Ecuador capturó a embarcaciones peruanas en la zona exclusiva de Ecuador realizando tareas de pesca. Las embarcaciones contenían aletas de tiburón. A continuación el detalle que presentó la Armada: Publicidad -MARÍA BONITA I: Se la localizó a las 05:50 a 185 MN de la Isla Española, encontrándose […]

Foto: Armada del Ecuador
Publicidad

El pasado 29 de agosto, la Armada del Ecuador capturó a embarcaciones peruanas en la zona exclusiva de Ecuador realizando tareas de pesca.

Las embarcaciones contenían aletas de tiburón. A continuación el detalle que presentó la Armada:

Publicidad

-MARÍA BONITA I: Se la localizó a las 05:50 a 185 MN de la Isla Española, encontrándose en su interior 30 aletas de tiburón cortadas, cinco dorados, artes de pesca en el agua y seis ciudadanos peruanos a bordo.
– JUAN CARLOS II: Se la ubicó a las 07:37 a 182 MN de la Isla Española con 30 tiburones con aletas cortadas y siete ciudadanos peruanos a bordo.
-ANGELA: Se la inspeccionó a las 07:40 a 176 MN de la Isla Española, se encontraron 15 tiburones con aletas cortadas y seis ciudadanos peruanos a bordo.
-LARIZA: Se la capturó a las 09:16 a 176 MN de la Isla Española se la encontró con tiburones y aletas de tiburones en bodega, los que aún no se han podido cuantificar y siete ciudadanos peruanos a bordo.
PALOMA I: Se la capturó a las 09:18 a 178 MN de la Isla Española con una tonelada de pesca, 35 tiburones sin cabeza, mantarayas negras grandes, seis ciudadanos peruanos y un venezolano a bordo.

Norman Wray, presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos, detalló que en el informe del Parque Galápagos se descubrió siete especies de tiburones protegidas por CITES.

La Fiscalía por su parte dio a conocer que a 31 extranjeros se les dictó prisión preventiva por delito contra la flora y fauna. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído