Proceso electoral en Nueva York: Urnas se cierran a las 19:00
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nieve ‘no enfrió el voto ecuatoriano’: Así fue el proceso de elecciones 2021 en Nueva York, donde las urnas cerraron a la 19:00

Publicado

el

En estas elecciones 2021, en Ecuador concluyeron las votaciones a las 17:00, pero en otras partes del mundo lo hacen más tarde. Es el caso de Nueva York (Estados Unidos), donde la urnas cerraron a las 19:00. Y es que pese a que en el país incluso se dieron a conocer los resultados de los […]

Los ecuatorianos salieron a votar en Nueva York pese a las inclemencias del clima. Foto: Captura de pantalla de Ecuavisa
Publicidad

En estas elecciones 2021, en Ecuador concluyeron las votaciones a las 17:00, pero en otras partes del mundo lo hacen más tarde. Es el caso de Nueva York (Estados Unidos), donde la urnas cerraron a las 19:00.

Y es que pese a que en el país incluso se dieron a conocer los resultados de los exit poll (ubican a Andrés Arauz y Guillermo Arauz en segunda vuelta), Nueva York, pese a las inclemencias del clima, los ecuatorianos han salido a sufragar pese a la nevada que cayó este domingo, informó Ecuavisa.

Publicidad

El migrante Mario Álvarez reconoció haberse sorprendido por el clima y las largas colas, pues la conformación de las juntas receptoras del voto demoró el sufragio.

Sin embargo, para Luz Machado Lara "no importa" el frío, pues considera que el sacrificio es válido por la patria. "He orado para que Dios nos de sabiduría y podamos votar por alguien que saque al país adelante, porque el país está hundido", expresó.

El cónsul de Ecuador en Nueva York, Carlos Martínez expresó que la nieve "no enfrió el voto ecuatoriano en Estados Unidos".

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído