Ecuador
Nieve ‘no enfrió el voto ecuatoriano’: Así fue el proceso de elecciones 2021 en Nueva York, donde las urnas cerraron a la 19:00
En estas elecciones 2021, en Ecuador concluyeron las votaciones a las 17:00, pero en otras partes del mundo lo hacen más tarde. Es el caso de Nueva York (Estados Unidos), donde la urnas cerraron a las 19:00. Y es que pese a que en el país incluso se dieron a conocer los resultados de los […]
En estas elecciones 2021, en Ecuador concluyeron las votaciones a las 17:00, pero en otras partes del mundo lo hacen más tarde. Es el caso de Nueva York (Estados Unidos), donde la urnas cerraron a las 19:00.
Y es que pese a que en el país incluso se dieron a conocer los resultados de los exit poll (ubican a Andrés Arauz y Guillermo Arauz en segunda vuelta), Nueva York, pese a las inclemencias del clima, los ecuatorianos han salido a sufragar pese a la nevada que cayó este domingo, informó Ecuavisa.
El migrante Mario Álvarez reconoció haberse sorprendido por el clima y las largas colas, pues la conformación de las juntas receptoras del voto demoró el sufragio.
Sin embargo, para Luz Machado Lara "no importa" el frío, pues considera que el sacrificio es válido por la patria. "He orado para que Dios nos de sabiduría y podamos votar por alguien que saque al país adelante, porque el país está hundido", expresó.
El cónsul de Ecuador en Nueva York, Carlos Martínez expresó que la nieve "no enfrió el voto ecuatoriano en Estados Unidos".
Continúa proceso electoral en #NuevaYork.
Recinto electoral en el #Bronx con flujo normal de electores a menos de 2 hrs del cierre de urnas. #Elecciones2021EC @cnegobec @CancilleriaEc @VelasteguiEc @LuisGallegosEc pic.twitter.com/8p9fOTS0vY— Consulado Ecuador Nueva York (@CEcuNuevaYork) February 7, 2021
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué dicen los astros de ti hoy? Revisa el horóscopo de este miércoles 4 de noviembre de 2026
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las provincias donde se prevén fuertes lluvias y tormentas eléctricas entre el 4 y el 7 de noviembre
-
Ecuador hace 3 días
Jacobo Bucaram fue detenido en Guayaquil y será enviado a Estados Unidos
-
Comunidad hace 2 días
Cinco jóvenes asesinados en el interior de una vivienda en Manta: ¿Qué se conoce sobre el caso?
