El yogurt tiene beneficios para la alimentación diaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El yogurt tiene beneficios para la alimentación diaria

Publicado

el

El confinamiento en los hogares ecuatorianos como una medida de precaución ante el aparecimiento y la propagación del COVID-19 tiene un impacto en la salud física y mental de las personas. Por esta razón, Michelle Alvear, nutricionista de Alpina, sugiere mantener una nutrición balanceada compuesta por diferentes grupos de alimentos que aporten nutrientes que contribuyan […]

Los yogures contribuyen al funcionamiento adecuado del organismo, acompañados de una rutina de alimentación balanceada y ejercicio. Foto: Cortesía
Publicidad

El confinamiento en los hogares ecuatorianos como una medida de precaución ante el aparecimiento y la propagación del COVID-19 tiene un impacto en la salud física y mental de las personas.

Por esta razón, Michelle Alvear, nutricionista de Alpina, sugiere mantener una nutrición balanceada compuesta por diferentes grupos de alimentos que aporten nutrientes que contribuyan al correcto funcionamiento del organismo.

Publicidad

Y es que Alpina, con el propósito de nutrir y ofrecer productos de alta calidad, propone alternativas que se ajustan a diferentes necesidades y preferencias del consumidor.

Por un lado, la nutricionista describe a Regeneris es un yogurt semidescremado que contiene el probiótico BB-12. Este cultivo, acompañado de una adecuada alimentación y actividad física diaria, puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal.

Mientras que Finesse es una línea de yogures light, bajo en grasa y 99,15 % libre de lactosa. Estas características lo convierten en un aliado para mantener un equilibrio adecuado en la alimentación que, junto con rutinas de ejercicio y dieta balanceada, generan bienestar. Las diferentes presentaciones y sabores permiten a Finesse ser incluido fácilmente en preparaciones para el desayuno, media mañana o tarde.

De acuerdo con Alvear, el aislamiento social provocado por la emergencia sanitaria ha causado crisis de estrés, trastornos de ansiedad y aumento de sedentarismo en ciertas personas.

“Una dieta equilibrada y variada ayuda a mantener los niveles de los elementos nutritivos necesarios para activar nuestro cuerpo y a cuidar de nuestra salud. Se recomienda que el yogurt sea parte de esta rutina ya que posee propiedades fundamentales para nuestro organismo y se considera un alimento muy beneficioso por su riqueza nutricional", concluye la nutricionista.

Tanto Regeneris como Finesse, además de tener diferentes sabores y presentaciones, son alternativas que ayudan a encontrar el balance y sentirse bien día a día, adaptándose a los requerimientos nutricionales que fomentan un estilo de vida saludable. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído