El voluntariado del Centro Municipal Zumar lleva una jornada de entretenimiento a los más pequeños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El voluntariado del Centro Municipal Zumar lleva una jornada de entretenimiento a los más pequeños

Publicado

el

El Centro Polifuncional Zumar, previo a la pandemia, realizaba el programa Zumar Te Acompaña, el cual consistía en que un grupo de personas,  realizaban voluntariado en asilos y hospitales de la ciudad. Se retoma este voluntariado y los participantes visitarán el Centro Comunitario “Niños del futuro”ubicado en el Bloque 10 de Bastión Popular, donde se […]

ZUMAR Te Acompaña llega al bloque 10 de Bastión Popular. Foto: Cortesía
Publicidad

El Centro Polifuncional Zumar, previo a la pandemia, realizaba el programa Zumar Te Acompaña, el cual consistía en que un grupo de personas,  realizaban voluntariado en asilos y hospitales de la ciudad.

Se retoma este voluntariado y los participantes visitarán el Centro Comunitario “Niños del futuro”ubicado en el Bloque 10 de Bastión Popular, donde se llevará actividades de distracción como: show de magia, dinámicas y juegos, bajo la temática de superhéroes, dirigido a 30 niños del sector. El evento se llevará a cabo este jueves 10 de septiembre a las 10:30.

Publicidad

Esta actividad fue conversada con la directora del Centro comunitario quien coordinó previamente con los padres de los niños para no interponer en las clases.

El objetivo de este voluntariado es que personas, sin importar la edad, dentro de su tiempo libre, quieran sacarle una sonrisa al que más lo necesita. En caso de querer formar parte del voluntariado pueden escribirse a las redes de @dasealcaldiagye.

La Alcaldía de Guayaquil, mediante su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), llevan a cabo actividades que involucren la inclusión y aprendizaje de manera didáctica.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído