Ecuador
El transporte urbano mantendrá aforo del 50% en Quito
La noche del viernes último, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano de Quito decidió no ajustarse a la disposición que dio el COE Nacional del aumento del aforo máximo en buses de transporte urbano de 50 % a 75 % en cantones con semáforo de movilidad amarillo. La decisión se toma ante la […]
La noche del viernes último, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano de Quito decidió no ajustarse a la disposición que dio el COE Nacional del aumento del aforo máximo en buses de transporte urbano de 50 % a 75 % en cantones con semáforo de movilidad amarillo.
La decisión se toma ante la presentación del resultado de un análisis de la Secretaría de Salud respecto a la situación de la pandemia del COVID-19 en la capital.
Además se informó que habrá otra reunión el próximo viernes para analizar la reapertura de terminales terrestres interprovinciales.
Quito registra casi 20 mil casos positivos de coronavirus, siendo la localidad con más contagios acumulados en todo el país.
La decisión nacional se tomó el 19 de agosto y el viernes, los buses urbanos de la capital ya circulaban con el 75 % de aforo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 2 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorgito ‘Guayaco’ se corona como el más besucón de La Casa 593: Verónica Saltos, Brillit Torres y Tábata Gálvez están en su lista (VIDEOS)
