El transporte urbano mantendrá aforo del 50% en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El transporte urbano mantendrá aforo del 50% en Quito

Publicado

el

La noche del viernes último, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano de Quito decidió no ajustarse a la disposición que dio el COE Nacional del aumento del aforo máximo en buses de transporte urbano de 50 % a 75 % en cantones con semáforo de movilidad amarillo. La decisión se toma ante la […]

La capital se acerca a los 20 mil casos de coronavirus; es la localidad con más contagios acumulados a escala nacional. Foto: Cortesía
Publicidad

La noche del viernes último, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano de Quito decidió no ajustarse a la disposición que dio el COE Nacional del aumento del aforo máximo en buses de transporte urbano de 50 % a 75 % en cantones con semáforo de movilidad amarillo.

La decisión se toma ante la presentación del resultado de un análisis de la Secretaría de Salud respecto a la situación de la pandemia del COVID-19 en la capital.

Publicidad

Además se informó que habrá otra reunión el próximo viernes para analizar la reapertura de terminales terrestres interprovinciales.

Quito registra casi 20 mil casos positivos de coronavirus, siendo la localidad con más contagios acumulados en todo el país.

La decisión nacional se tomó el 19 de agosto y el viernes, los buses urbanos de la capital ya circulaban con el 75 % de aforo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído