Ecuador
El presidente Daniel Noboa y su vicepresidenta Verónica Abad presentaron sus declaraciones patrimoniales
Daniel Noboa a sus 35 años se convirtió en uno de los presidentes más jóvenes en la historia del Ecuador.
Luego de las elecciones anticipadas por la muerte cruzada, Daniel Noboa Azin, empresario guayaquileño e hijo del multimillonario bananero Alvaro Noboa Pontón, se convirtió en el nuevo presidente del Ecuador en binomio junto a la cuencana Verónica Abad.
Esta semana, ante la Contraloría General del Estado los actuales gobernantes de la nación presentaron su declaración patrimonial.
Patrimonio de Daniel Noboa
Vivienda. $1.5 millones de dólares
Cuentas Bancarias Nacionales: $2.400 dólares
Acciones: $400 dólares
Pasivos: $840.186 dólares
Total de Patrimonio: $662.664 dólares
Patrimonio de Verónica Abad
Cuentas Bancarias Nacionales: 620 dólares
Equipos de Oficina: 600 dólares
Obras de Arte: 250 dólares
Total de Patrimonio: 1620 dólares
-
Tecnología hace 4 días
Xiaomi 18 Pro y Xiaomi 18 Pro Max: características y detalles de su lanzamiento
-
Deportes hace 3 días
"Hay que tratar de tener calma, más allá que está bien que duela": Marcelo Gallardo dice que la derrota de Ecuador ante Corea del Sur no fue el debut esperado
-
Ecuador hace 4 días
"Ningún Estado derrota solo un enemigo que no reconoce fronteras": Esto fue lo que dijo Noboa ante la Asamblea de la ONU en referencia al crimen organizado
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuántos feriados quedan en Ecuador en este 2026? Revisa el calendario
