El ecuatoriano Enner Valencia se despidió de Tigres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El ecuatoriano Enner Valencia se despidió de Tigres

Publicado

el

Con un corto mensaje en redes sociales, el delantero ecuatoriano Enner Valencia deja ver que su futuro no estará en Tigres de Monterrey para la siguiente temporada de la liga mexicana. “Gracias por todo Tigres”, posteó este domingo el atacante tricolor, quien tendría su destino en Turquía, con Galatasaray, según la prensa local. Publicidad El […]

Foto Twitter: @EnnerValencia14
Publicidad

Con un corto mensaje en redes sociales, el delantero ecuatoriano Enner Valencia deja ver que su futuro no estará en Tigres de Monterrey para la siguiente temporada de la liga mexicana.

“Gracias por todo Tigres”, posteó este domingo el atacante tricolor, quien tendría su destino en Turquía, con Galatasaray, según la prensa local.

Publicidad

El contrato de Valencia con los felinos terminará el 30 de junio próximo; el delantero no se presentó al trabajo del club por lo que su salida era inminente, y el siguiente paso lo haría como jugador libre.

En Turquía se habla de un acuerdo entre el delantero de 30 años y Galatasaray, en lo que sería su retorno a Europa, donde actuó en la Premier League inglesa entre 2014 y 2017 con West Ham y Everton.

El regreso del uruguayo Leonardo Fernández a Tigres superaba el límite de extranjeros por lo que Valencia estaba entre los candidatos a salir junto a Rafael Carioca y Eduardo Vargas.

El brasileño renovó su contrato esta semana, y el chileno tiene su vínculo firmado hasta diciembre, por lo que todo apuntaba a la salida del ecuatoriano, que se va con dos títulos de la LigaMX y dos del Campeón de Campeones.

El interés de Galatasaray en Valencia no es nuevo, la temporada anterior ya se habló de su fichaje y el 2020 sería el año para la firma, aunque de momento no hay nada oficial. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído