El ECU 911 tiene un nuevo director general - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El ECU 911 tiene un nuevo director general

Publicado

el

Juan Zapata, teniente coronel de Policía de Estado Mayor en servicio pasivo, fue designado como el nuevo director general del sistema de atención de emergencias ECU 911. La decisión fue difundida el miércoles 22 de mayo por el Comité Intersectorial del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Publicidad Entre otros títulos, el ECU 911 indicó que […]

Juan Zapata (c), nuevo director general del ECU 911. Foto: Cortesía
Publicidad

Juan Zapata, teniente coronel de Policía de Estado Mayor en servicio pasivo, fue designado como el nuevo director general del sistema de atención de emergencias ECU 911.

La decisión fue difundida el miércoles 22 de mayo por el Comité Intersectorial del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Publicidad

Entre otros títulos, el ECU 911 indicó que Zapata "es experto en Seguridad Pública y Privada por la Academia de Carabineros de Chile y además posee un título en Alta Gerencia en Seguridad del Departamento de Estado Roswell (Nuevo México)".

"Todos los esfuerzos y la labor del servicio de emergencias se dirigirán a preservar lo más valioso: la vida de los seres humanos", aseguró el funcionario en la reunión.

Zapata reemplaza a Stalin Basantes, quien había asumido el mando de la institución en diciembre de 2018. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído