El Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend del 27 al 29 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend del 27 al 29 de noviembre

Publicado

el

El Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend durante tres días. Del 27 al 29 de noviembre se realizarán descuentos en todas las galerías. La atención será de 10:00 a 21:00. En el ingreso al centro comercial (portón Colón) se realizará la toma de temperatura y desinfección a cada persona que entra al Malecón […]

El centro comercial cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad dispuesto por las autoridades. Foto: Cortesía
Publicidad

El Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend durante tres días. Del 27 al 29 de noviembre se realizarán descuentos en todas las galerías. La atención será de 10:00 a 21:00.

En el ingreso al centro comercial (portón Colón) se realizará la toma de temperatura y desinfección a cada persona que entra al Malecón 2000. El centro comercial cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades competentes. 

Publicidad

Los ciudadanos podrán realizar sus compras hasta con el 50 % de descuento, en líneas de tecnología, calzado, ropa y electrodomésticos. Además, varios locales tendrán actividades regalonas, sorteos y más.

Los clientes podrán participar de la promoción navideña ‘Súbete a la Navidad del Centro Comercial Malecón’. Por cada $15 de compra recibirán seis cupones para entrar al sorteo de 1 PractiVan Cherry y tres motos, que se entregarán el 11 enero 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído