El alcalde de Quito visitó la comuna de Lumbisí - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El alcalde de Quito visitó la comuna de Lumbisí

Publicado

el

El alcalde Jorge Yunda, realizó una visita a la comuna de Lumbisí, sector de Cumbayá, para participar de sus festividades formales por sus 485 años de creación. Noé Padilla, presidente de Lumbisí, dijo que su comunidad al mismo tiempo de celebrar su creación, rinde homenaje al patrono San Bartolomé, con lo que se ha mantenido […]

Dirigentes hicieron pedidos al alcalde para la comunidad. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde Jorge Yunda, realizó una visita a la comuna de Lumbisí, sector de Cumbayá, para participar de sus festividades formales por sus 485 años de creación.

Noé Padilla, presidente de Lumbisí, dijo que su comunidad al mismo tiempo de celebrar su creación, rinde homenaje al patrono San Bartolomé, con lo que se ha mantenido el cultivo de tradiciones y costumbres de sus antepasados de generación en generación.

Publicidad

En el evento formal, Padilla hizo un pedido a las autoridades para mejorar la seguridad del sector con la instalación de cámaras que estén conectadas al ECU-911. Otra solicitud que se hizo fue el tratamiento de aguas residuales de una quebrada del sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído