Ecuador
Eduardo Bonilla, hermano de la exasambleísta Viviana Bonilla, será el secretario de Comunicación de Guillermo Lasso
"Sí, es hermano de Viviana Bonilla pero ha trabajado conmigo 15 años”, así el presidente electo, Guillermo Lasso, presentó a su secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla. El nuevo funcionario se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Lasso y es hermano de la exasambleísta por el correísmo Viviana Bonilla, quien luego de […]
"Sí, es hermano de Viviana Bonilla pero ha trabajado conmigo 15 años”, así el presidente electo, Guillermo Lasso, presentó a su secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla.
El nuevo funcionario se desempeñó también como director de Comunicación de la campaña de Lasso y es hermano de la exasambleísta por el correísmo Viviana Bonilla, quien luego de declaró independiente.
De acuerdo a su perfil en Linkedin, Bonilla es cofundador y presidente de Léttera Comunicaciones y miembro del Directorio de la Fundación Ecuador Libre. Tiene más de 20 años de experiencia profesional y ha trabajado para firmas como Amheuser Bush Inbev manejando marcas como Brahma, Brahma Beats y Zenda.
En el área publicitaria y de comunicaciones estratégicas colaboró con marcas como Banco Guayaquil, American Express, Shell, Pennzoil, entre otras.
"Desde el 2013, me he desempeñado como asesor de Comunicación Política de varios procesos electorales, siendo el mayor logro haber sido parte del proceso que llevó a Guillermo Lasso a la Presidencia de la República del Ecuador, en una elección histórica", dice en su descripción en Linkedin.
Viviana Bonilla está prófuga de la justicia luego de ser sentenciada ocho años en prisión en el marco del caso Sobornos 2012-2016 por el delito de cohecho. Fue además gobernadora del Guayas y exsecretaria de la Política durante el gobierno de Rafael Correa.
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Daniel Noboa anuncia plan contra extorsiones con QR, tercera placa vehicular y cambios en ECU911
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea Nacional del Ecuador aprueba reforma al Cootad: qué cambiaría en el gasto de los GAD
-
Ecuador hace 4 días
El propósito de la visita del príncipe heredero de Abu Dabi a Ecuador según Daniel Noboa
-
Comunidad hace 4 días
Encuentro de comunidad therian en Quito cambia a "reservado" por ataques en redes sociales (VIDEO)
