Detienen a tres ecuatorianos en alta mar con 900 kilos de cocaína - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres ecuatorianos detenidos frente a las costas de México, llevaban 900 kilos de cocaína en sacos de yute

Publicado

el

Una embarcación pequeña, pero preparada para enfrentar al mar. Tanto, que pudo recorrer casi mil millas náuticas, o unos mil 800 kilómetros. En su barco de pesca tres ecuatorianos llevaban, escondidos entre los aparejos necesarios, 900 kilos de cocaína entre sacos de yute, informa Oromar TV. Los detuvieron, los entregaron a la Armada del Ecuador, […]

Ecuatorianos detenidos
Los tres detenidos fueron trasladados por la Armada del Ecuador al puerto de Manta. / Foto: Twitter @mmendozabelen
Publicidad

Una embarcación pequeña, pero preparada para enfrentar al mar. Tanto, que pudo recorrer casi mil millas náuticas, o unos mil 800 kilómetros. En su barco de pesca tres ecuatorianos llevaban, escondidos entre los aparejos necesarios, 900 kilos de cocaína entre sacos de yute, informa Oromar TV. Los detuvieron, los entregaron a la Armada del Ecuador, y estos los traen al país.

"Eran 20 sacos de yute con cuarenta paquetes cada uno. El alijo suma casi una tonelada de clorhidrato de cocaína de alta pureza", añade el reporte. Los recibió el personal de la lancha guardacostas "Isla Santa Cruz", que los trasladó al puerto de Manta.

Publicidad

Al arribar la embarcación, los tres ecuatorianos detenidos pasaron a estar a la orden de las autoridades judiciales. La Policía deberá presentarlos ante los tribunales competentes por los delitos de tráfico de sustancias narcóticas.

Como el procedimiento está aún en curso, no se divulgaron los nombres de los ecuatorianos detenidos. (I)

Policía Nacional le da un golpe al narcotráfico con el decomiso de más de 4 millones de dosis de drogas valoradas en más de 400 mil dólares
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído