Ecuatoriano retrata el fascinante mundo de los insectos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuatoriano retrata el fascinante mundo de los insectos que hacen del país uno de los más biodiversos del mundo

Publicado

el

Sebastián Padrón es un ecuatoriano que combina sus dos pasiones para exponer la ciencia y su impresionante trabajo con un espectáculo visual. La biodiversidad del país queda fotografiada con lujo de detalles, gracias a sus fascinantes retratos de insectos.  Tomar ibuprofeno no aumenta el riesgo de gravedad o morir de COVID-19, revela nuevo estudio Padrón […]

Ojos de mosca Ecuador- Azuay. Foto: @sebaspadronm
Publicidad

Sebastián Padrón es un ecuatoriano que combina sus dos pasiones para exponer la ciencia y su impresionante trabajo con un espectáculo visual. La biodiversidad del país queda fotografiada con lujo de detalles, gracias a sus fascinantes retratos de insectos.

Detalles del ala posterior de una mariposa

Publicidad

Padrón es un fotógrafo profesional y además es PhD en Etimología. A esta ciencia se le conoce como el estudio específico de los insectos y sus 1.3 millones de especies. Juntas, representan más de los dos tercios de todos los seres vivos del planeta. Por lo tanto, trabajo de sobra se va a poder disfrutar de Sebastián.

Siempre me he sentido atraído y fascinado por las formas complejas y hermosos colores en los cuales la naturaleza se presenta, de niño pase muchas horas buscando insectos, ranas en los campos y arroyos cerca de mi casa en los Andes. La pasión que estos organismos despertaron en mi, y la necesidad de conocer más, hizo que estudie biología", dice en su sitio oficial que invita a visitar. Donde además cuenta con todas sus fotografías.

Phyllotropis cingulata un membracido de la Amazonia de Ecuador.

 

Ojos de mosca retratados por Sebastián Padrón.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído