Ecuador solidario: McDonald’s realizará un nuevo Gran Día para ayudar a dos fundaciones del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador solidario: McDonald’s realizará un nuevo Gran Día para ayudar a dos fundaciones del país

Publicado

el

El próximo viernes 20 de noviembre, McDonald’s realizará nuevamente su camapaña Gran Día. Esta jornada solidaria recaudará fondos para colaborar con dos causas sociales en el país: Primero, la iniciativa aportará a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Segunda, ayudará a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos […]

McDonald’s prepara su campaña Gran Día, que ayudará a las fundaciones Casa Ronald McDonald y El Triángulo. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo viernes 20 de noviembre, McDonald’s realizará nuevamente su camapaña Gran Día. Esta jornada solidaria recaudará fondos para colaborar con dos causas sociales en el país:

  • Primero, la iniciativa aportará a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.
  • Segunda, ayudará a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer.

En Ecuador, lo recaudado será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador y a la Fundación El Triángulo, ubicada en Quito.

Publicidad

Este año, debido a la situación actual, se implementaron diferentes canales de venta de la Big Mac para continuar con la campaña solidaria. La finalidad es contribuir de manera segura y respetando el aforo permitido:

  • La Big Mac se podrá comprar mediante cupones de preventa físicos o digitales. Estas se podrán canjear en restaurantes o por Automac desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de noviembre. Antes del Gran Día se los podrá adquirir, respectivamente, en los restaurantes McDonald’s de todo el país o a través de la página web de TicketShow (ticketshow.com.ec).
  • La Big Mac se podrá comprar el mismo viernes 20 de noviembre todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional. También, se podrá obtener por Automac y McDelivery.

“En un año marcado por la contingencia social, queremos volver a asumir este desafío como compañía. Mantenemos nuestro compromiso de apoyar a dos grandes causas que, aunque tienen diferentes objetivos, comparten un factor común: la familia. El éxito de este Gran Día no sólo nos permite ayudar. También ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión”, expresó Francisco Boloña Holm, Director General de McDonald’s Ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído