Ecuador mantendrá cerrado el paso por el puente de Rumichaca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colombia abrirá el paso internacional por el puente de Rumichaca el lunes 17 de mayo: Ecuador lo mantendrá cerrado

Publicado

el

A partir del lunes 17 de mayo, Colombia abrirá el paso internacional por el puente de Rumichaca, sin embargo Ecuador lo mantendrá cerrado, según indica el gobernador de la provincia de Carchi, Óscar Ruano. El COE de Tulcán sugirió que el puente Rumichaca continúe cerrado El paso que conecta a Ecuador con Colombia se mantuvo […]

El puente internacional Rumichaca conecta a Ecuador con Colombia. Foto: Archivo. Foto: Archivo / El Universo
Publicidad

A partir del lunes 17 de mayo, Colombia abrirá el paso internacional por el puente de Rumichaca, sin embargo Ecuador lo mantendrá cerrado, según indica el gobernador de la provincia de Carchi, Óscar Ruano.

El paso que conecta a Ecuador con Colombia se mantuvo cerrado desde el 18 de marzo de 2020, por decisión del vecino país con la finalidad de frenar los casos de COVID-19.

Publicidad

Ahora, el ministro del Interior de Colombia, Daniel Palacios, informa que por instrucción del presidente de su país se abrirá la frontera de Nariño con Ecuador.

En tanto, el gobernador de Carchi dijo que está en vigencia la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que indica que  las fronteras terrestres y puertos marítimos continúan cerrados de acuerdo con la resolución del Gabinete Sector de Seguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído