Ecuador
‘A-tensión’ en el campeonato: Clubes ecuatorianos fueron eliminados de Copa Libertadores, vuelven sus ojos a la LigaPro
La Copa Libertadores pasó de sueño a pesadilla para los equipos ecuatorianos. Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín, que habían pasado a la segunda fase, fueron eliminados de Copa Libertadores esta semana. Ahora, los albos buscarán ser campeones directos, pero necesitan un tropezón de Emelec y Barcelona. Mientras que rayados y cetáceos hacen […]
La Copa Libertadores pasó de sueño a pesadilla para los equipos ecuatorianos. Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín, que habían pasado a la segunda fase, fueron eliminados de Copa Libertadores esta semana.
Ahora, los albos buscarán ser campeones directos, pero necesitan un tropezón de Emelec y Barcelona. Mientras que rayados y cetáceos hacen cuentas en la tabla acumulada para aspirar un cupo de Libertadores 2021. "Esta eliminatoria ha sido un homenaje al fútbol de parte del IDV.
Mostramos un espectáculo y buen fútbol. Nos quedan 5 fechas en la Liga Pro y queremos ser competitivos y buscar meternos en torneos internacionales para el próximo año", declaró Miguel Angel Ramírez, DT de IDV.
El técnico español cree que el futuro es prometedor para IDV y para la Selección ecuatoriana. "Tenemos el récord, me parece que vamos a romper el récord en la historia de la Libertadores en tener la mayor posesión de pelota durante estos dos partidos", agregó.
Tras la eliminación de Copa Libertadores, los clubes ecuatorianos regresan sus metas a la LigaPro. Por su parte el juego de la fecha lo protagnizarán Emelec y Barcelona este domingo. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Tres muertos y dos heridos deja siniestro en la vía Pelileo-Baños: vehículos cayeron por una pendiente
-
Comunidad hace 2 días
Quito: accidente en San Bartolo dejó víctimas tras impacto de camioneta contra vivienda
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué hicieron los bomberos para salvar a una perrita y sus seis cachorros en Quito?
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué dijo el Comité de Empresa de CNEL al Gobierno tras los 162 despidos?